Sólo QUIERO que estés a mi lado, no controlo ya mi CORAZÓN , ya no puedo escapar de tu lado, si me miras pierdo la razón .. Sólo quiero que estés a mi lado, no controlo ya mi corazón, ya no sé que día es hoy, no quiero nada si tu te vas, para mi el cielo se OSCURECE, y las estrellas no brillan más .
Comenzando a descifrar los porque de mi vida, me di cuenta que no es necesario comenzar esa búsqueda interminable, no valdrá la pena, porque siempre en la vida van a haber caídas en las que tendré que levantarme, sin pensarlo DOS veces. Al darme cuenta de eso, descubrí que soy fuerte y nada iba a impedir que yo llegué a cumplir mis metas.. Pero.. tratar de olvidar?.. un oscuro pasado, que me atormenta cada día, es algo con lo que tengo que luchar CADA MAÑANA al levantarme, ¡me va a costar! ya lo sé..
Pero otra cosa que sé, es que NO ME RENDIRÉ . en la batalla con mis demonios, que ya no serán míos, si no parte de mi pasado. Decidí levantarme, y luchar sin parar hasta llegar al final, donde todo mi esfuerzo valdrá la pena y donde esa persona que me quiere ver caer, me vea desde abajo porque yo estaré arriba de el, donde solo los valientes llegan. Con la luz que alumbra desde el cielo, porque yo soy luz, en oscuridad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario